Programa de Patrocinio de Miwacu

El programa de patrocinio de Miwacu está enfocando a aquellas personas que por su naturaleza laboral pueden promover la venta de nuestros productos a otras personas.

-         Conceptos básicos

Patrocinador o afiliado: persona dada de alta en nuestro sistema que ganará una comisión cuando sus referidos realicen una compra.

Referido: usuario que se ha registrado en nuestra tienda y validado al menos una compra patrocinada por un afiliado.

 

-         Funcionamiento

Los patrocinadores ganarán una comisión cada vez que sus referidos realicen compras en nuestra tienda, no será necesario hacer saber quién es su patrocinador en cada compra. Una vez que un referido está patrocinado quedará registrado en el historial del patrocinador.

-         Como conseguir referenciados

1)      Debes de estar dado de alta en nuestro sistema, para ello envía tu solicitud desde tu panel de control de cliente en nuestra tienda.

2)      Una vez que seas aceptado vuelve a esa misma pestaña para conseguir tus credenciales:

Existen 4 maneras de referenciar a un usuario:

-          Accediendo a nuestra web desde tu enlace privado

-          Introduciendo tu identificación a la hora de su registro

-          Accediendo a nuestra web desde tu banner ( igual que la URL ), puedes personalizar aquí un banner para publicar en tu blog o red social

-          Usando tu vale de patrocinador (si un usuario registrado en nuestra tienda, realiza una compra con tu vale personalizado se convierte en tu referido), por lo tanto puedes referir a clientes ya registrados en nuestro comercio.

Una vez que el usuario se ha convertido en tu referido, ganarás una comisión por todas las compras que genere este cliente aunque no siga los pasos anteriores (provenir de tu URL, ingresa tu vale etc.). Ya el cliente es tu referido, ahora solo tienes que promover que vuela a realizar compras.

-    

Como gestionar las recompensas

Retirar: puedes solicitar el pago de tus beneficios a tu cuenta de paypal

Convertir en cupones de descuento: puedes crear cupones de descuento con tu recompensa, puedes elegir la cantidad con la que crear el cupón.

 

-